3 meses de clases de Hípica en Soto Ocio

El precio del curso incluye licencia deportiva con su correspondiente seguro.

60% 225€ 89€

La práctica de la equitación es muy valiosa para el desarrollo de la personalidad, sobre todo en niños y jóvenes, desarrollando a través de ella valores como la paciencia, el autocontrol o la disciplina.

E igualmente es beneficiosa para el desarrollo de la coordinación de movimientos, el sentido del ritmo o la capacidad de concentración.

Las clases son impartidas por monitores titulados, que te enseñaran lo necesario, tanto en el aspecto teórico como práctico, para un conocimiento adecuado de la naturaleza del caballo y de los principios básicos de equitación.

 

El objetivo de la enseñanza es la máxima armonía entre jinete y caballo. Por ello recibirás formación que va desde el cuidado y manejo del caballo pie a tierra, como a la práctica de la equitación en si, pasando por el aprendizaje de todo lo relacionado con el equipo, su manejo y cuidados.

Dispones de 1 hora a la semana para tus clases.

El precio incluye caballo, clase y casco. El pantalón y las botas (obligatorios) correrán a cargo del alumno.

El curso consta de 12 clases de equitación en Centro Hípico Soto Ocio, de abril a junio de 2012, en el que la matrícula es gratis.

El centro, homologado por la Federación Hípica de Castilla y León, cuenta con las instalaciones y medios adecuados para la enseñanza de la equitación en diferentes niveles.

 

Debes ponerte en contacto dentro del primer mes en el: 983 248 391.

Los horarios de clases se determinarán según la disponibilidad del centro.

Caballos para personas a partir de 15 años, Ponys, consultar en el mismo centro.

- Sólo podrás canjear tu cupón en Centro Hípico Soto Ocio, C/ Ctra. Rueda, Km 4,4 Valladolid.

 

- Horario: De Martes a Sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los Domingos: 10 a 14 horas.

 

- Cupón válido hasta el 31 de julio de 2012

 

- Los meses de las clases deben ser correlativos.

 

- Ponys consultar antes de comprar.

 

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

 

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Ctra Rueda, Km 4,4 , VALLADOLID,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close