4 sesiones de blanqueamiento dental

En 4 sesiones verás tus dientes hasta cuatro tonos más blancos, sin dañar el esmalte ni las encías. ¡Presume de sonrisa!

80% 250€ 49€

¡Consigue una sonrisa de celebrity!

Café, tabaco, tratamientos… Puedes volver a lucir unos dientes blancos gracias al novedoso tratamiento blanqueante con LED (luz fría) que te ofrece Clínica Dental Encinas Blasco.

En 4 sesiones – incluidas en esta estupenda oferta – verás tus dientes hasta cuatro tonos más blancos, sin dañar el esmalte ni las encías.

En Clínica Dental Encinas Blasco pensamos siempre en el mínimo detalle. Aunamos nuestro esfuerzo por buscar tratamientos de calidad basados en las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada de la odontología de antes en un ambiente acogedor y puntero.

*Duración sesión: 20 minutos aprox.

- Canjeo del cupón: en CLÍNICA DENTAL ENCINAS BLASCO C/ Paulina Harriet 27, Valladolid.

- Horario: de lunes a viernes de 9h-13h y de 16h-20h.

- Máximo un cupón por persona pero puedes regalar tantos cupones como quieras.

- Cita previa: 983 34 06 34

- Cancelaciones con 24 h de antelación.

- Fecha Límite canjeo cupón: 28 de febrero de 2012

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    C/ Paulina Harriet 27 47006, VALLADOLID, España

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close