Entradas agotadas en Oferplan

Más alla de la imaginación, el nuevo show de Anthony Blake el día 6 de septiembre. No le de más vueltas todo es producto de su imaginación

36% 25€ 16€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para el espectáculo de Anthony Blake, “Más allá de la imaginación” el día 6 de septiembre a las 20 o a las 22:30 horas.

Blake es una nueva experiencia, Blake es una apuesta más cerca, Blake es Imprevisible, Blake es el Jazz de la magia de la mente, del mentalismo, de las ilusiones mentales.

Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca, dos días de tu vida son iguales, con Blake y sus espectáculos, ocurre lo mismo.

Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.

Puedes pasar a recoger tus entradas por la Oficina Comercial desde el martes 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info[arroba]oferplan.elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 6 de septiembre a las 20 o las 22:30 horas, según hallas elegido la hora de espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra tantos cupones como quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Solo podrás canjear tu cupón en la Oficina Comercial de El Norte de Castilla en C/ Platerías Nº 14, Valladolid.

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

Lugar de recogida de las entradas: Oficina Comercial de El Norte de Castilla, C/ Platerías Nº 14, desde el 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre.

Horario: lunes a viernes de 8 a 14:30 horas, Sábado: CERRADO

Entradas numeradas, según orden de llegada a Oficina Comercial se podrá elegir numeración para la ubicación en el teatro.

Teatro Cervantes: C/ Santuario Nº 22, Valladolid.

  • Dirección 1

    C/ Platerías Nº 14 , VALLADOLID,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close