Entradas Gran Circo Holiday

Llega a Valladolid el Gran Circo HOLIDAY, que presenta su nuevo espectáculo totalmente renovado ¡NO PUEDES FALTAR!

71% 17€ 5€

No te quedes estas Navidades sin la magia del Gran Circo Holiday. Por solo 5 euros, podrás disfrutar tú y los tuyos de un espectáculo renovado que encantará especialmente a los niños. Lejos de las videoconsolas y de los sofisticados efectos especiales, la familia entera podrán disfrutar de cerca de los límites del ser humano y de la habilidad de los animales.

ELIGE TU ENTRADA:

Días de función: 29, 30, 31 de diciembre de 2011 y 1 de enero de 2012.

Horario: 18:30

¡No te lo pierdas!

- Sólo podrás canjear tu cupón en la oficina comercial de EL NORTE DE CASTILLA en C/ Platerias 14 (Valladolid) a partir del día 28 de diciembre 2011.

- Horario: de 10h a 14h y de 17h a 19:30

- Entradas limitadas a 300 unidades

- Fecha límite del canjeo cupón: 30 de diciembre a las 19:30 en la oficina comercial.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Avenida del Mundial 82, S/N 47014, VALLADOLID, Valladolid

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close