Pack 3 botellas del mejor Verdejo

¡Sorprende a los tuyos estas fiestas! Por sólo 10 euros consigue un lote de verdejo de la mejor calidad: 1 botella de DIEZ SIGLOS DE VERDEJO, 1 botella de CANTO5 y 1 botella de CANTO REAL.

50% 20€ 10€

¡Sorprende a los tuyos estas fiestas!

Por sólo 10 euros consigue un lote de vino verdejo de la mejor calidad de la Bodega Diez Siglos de Verdejo, una Bodega ubicada al norte de la D.O. Rueda, en la localidad de Serrada, que nace con vocación de elaborar vinos blancos de gran calidad en la citada Denominación

El lote incluye:

- 1 DIEZ SIGLOS DE VERDEJO

- 1 CANTO 5

- 1 CANTO REAL

IDEAL PARA REGALAR

Diez Siglos de Verdejo, cuenta con 380 Hectáreas de viñedo controlado por nuestros propios técnicos. Se encuentran ubicadas en las localidades de, Serrada, La Seca, Villanueva de Duero, Rueda, Pozaldez, Nava del Rey, Medina del Campo.

Las variedades con las que Diez Siglos cuenta para la elaboración de sus vinos son:

- Verdejo, Sauvignon Blanc y Viura.

- Viñedos cultivados en terrazas de terreno pedregoso, a una altitud media de 750 m sobre el nivel del mar, al Sur del Río Duero y con un clima continental de fuertes contrastes de temperatura.

- Diez Siglos de Verdejo, une la tradición en el cultivo de la Vid (Diez Siglos), con la tecnología más moderna para la elaboración de sus vinos.

- Solo podrás canjear el cupón a partir del 23 de diciembre 2011 hasta el 7 de enero de 2012 en las oficinas comerciales de El Norte de Castilla en la C/ Platerías, 14, Valladolid.

- Horario de apertura de Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17 a 19:30h.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Platerías 14 47001, VALLADOLID, España

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close