Recogida en Tienda GRATIS

Soporte magnético de móvil para el coche

El soporte magnético de coche más cómodo y funcional del mercado, usa la tecnología magnética para mantener firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación.

02 04 24 8
67% 19,99€ 6,50€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El soporte magnético de coche más cómodo y funcional del mercado, sin ningún tipo de pestaña ni abrazadera adicional el SPM usa la tecnología magnética para maneter firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación. Nunca antes había sido tan fácil usa un soporte de coche sin molestas sujecciones que en ocasiones sin incómodas al cubrir o presionar botones, tapar los conectores de carga, etc.

Tan solo colocando una de las dos placas metálicas en el interior del teléfono que incluye el SPM podrás sujetar fimemente tu smartphone en el coche y colocarlo de manera horizontal o vertical de la manera más rápida y sencilla. Es compatible con cualquier modelo del mercado.

Si tienes un Smarpthones con tapa de batería la placa metálica se introduce en el compartimento entre la tapa y la batería, para modelos sin tapa de batería se puede optar por la placa con adhesivo o bien colocar la placa metálica entra la funda de Smartphone y el dispositivo. El soporte magnético se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces.

Utiliza tu Smartphone de forma totalmente segura, cómoda y versátil teniendo acceso rápido a todas las funciones del Smartphone rápidamente. Quedarás realmente sorprendido por su facilidad de uso y capacidad de sujección.

 

Especificaciones:

    • Sencillo de colocar

    • Ligero y portátil

    • Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360º

    • Puede usarse con cualquier Smartphone y cualquier rejilla de ventilación del mercado

    • Soporte magnético para Smartphone SPM

    • Placa de metal redonda con adhesivo

    • Placa de metal cuadrada

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Canjea tu cupón: del 13 al 30 de junio de 2017.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

Imprescindible presentar tu cupón impreso en el momento del canjeo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar todos los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES:

Solo podrás canjear el cupón en la Oficina Comercial de El Norte de Castilla en la C/ Platerías, 14, Valladolid del 13 al 30 de junio de 2017.

Horario: de lunes a viernes (laborables) de 9:30 a 14 horas y de 17 a 19:00 horas.

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU CUPÓN IMPRESO EN EL MOMENTO DEL CANJEO.

** Si deseas recoger tu pedido en la Oficina comercial de Palencia, ponte en contacto con nosotros en info-oferplan@elnortedecastilla.es. El horario de recogida en caso de confirmar por email que puedes recogerlo en Palencia, sería de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 h.

Sin máximo de cupones por persona.

- Si en el momento de la recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios.

  • Dirección 1

    C/ Platerías, 14 47003, Valladolid, Valladolid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close