Tratamiento capilar triple acción

¿Te gustaría lucir un pelo de película? Consíguelo con este tratamiento revitalizador capilar TRIPLE ACCIÓN.

70% 120€ 36€

¿Tu cabello tiene caspa o grasa? ¿Está débil? Clínicas Massana te ofrece un tratamiento capilar TRIPLE ACCIÓN, con un estudio previo de sus características, que te permitirá conseguir un cabello perfecto.

¿A qué esperas para probarlo?

La oferta incluye:

- Consulta médica.

- Estudio de tricología y bulbo capilar

- Tratamiento completo con:

• Ozonoterapia Capilar: El ozono como elemento terapéutico tiene las siguientes propiedades:

1 - Oxigena: al transportar la sangre más oxígeno, llega más energía a las células.

2 - Regenera los tejidos frenando los procesos de alopecia.

• Aplicación de Principios activos y Vitaminas: Para alargar los ciclos vitales y fomentar el crecimiento celular. Masaje Linfático Capilar: Con nuestra técnica de masaje, además de relajarle, reactivaremos el riego sanguíneo y potenciaremos el crecimiento capilar

• Generador de Alta Frecuencia. Este tratamiento capilar limpia, desinfecta, y activa la circulación del cuero cabelludo, tiene unos tubos de vidrio rellenos de gas que se aplican sobre el cuero cabelludo produciendo un chisporroteo azulado entre el electrodo y la piel. La producción de estas chispas son muy ricas en oxigeno favoreciendo la nutrición celular.

• Lámpara de Cuarzo o Infrarrojos: El objetivo es dilatar los poros gracias al calor que desprende, ayudando a que penetre la formulación del tratamiento capilar. Pertenecen al espectro no visible de la luz y penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo. Mejoran la oxigenación e incrementan el aporte de nutrientes a los tejidos.

CONOCE TODOS NUESTROS DEPARTAMENTOS:

1- Unidad de Cirugía Plástica

2- Unidad de Medicina Estética

3- Unidad de Adelgazamiento acelerado

4- Unidad Médica Láser

5- Unidad Vascular

6- Unidad Médica Capilar

SIGUENOS EN FACEBOOK

- Sólo podrás canjear este cupón en cualquiera de nuestros centros: Clínica Massana en C/ Mª de Molina 16, C/ Galatea 2, C/ Manuel Azaña 27.

- Cita previa en:

C/ Mª de Molina 16: 983354000

C/ Galatea 2: 983217850

C/ Manuel Azaña 27: 983386768

- Máximo 1 cupón a canjear por persona pero puedes regalar todos los que quieras.

- Fecha límite de canjeo cupón: 15/03/2012.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ María de Molina 16 47001, Valladolid, España

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close