Descuento68 %
Envío a domicilio
  • Valor369€
  • Ahorra250€
  • Precio119€

Colchón viscoelástico por 119€

COMFORT OFFERS Gastos de envío incluidos

Su composición de triple capa y viscoelástica proporciona un máximo bienestar y confort completa adaptación al contorno del cuerpo. E...

Destacamos

Su composición de triple capa y viscoelástica proporciona un máximo bienestar y confort completa adaptación al contorno del cuerpo. En dos formatos y con diferentes medidas para cada uno de ellos.

Información local

foto

¿Qué te ofrecemos?

Este colchón consigue los mayores niveles de comodidad y un comportamiento ergonómico excelente. El resultado de un perfecto reparto de presión, para el mejor descanso.

Características del producto:

- Altura 20 cm (+/- 1 cm)

- Tratamiento anti-ácaros

- Indeformable e hipoalergénico

- Superficie lateral en tejido técnico 3D

- Máxima transpirabilidad

- Adaptable a cualquier base

- Sin muelles. Silencioso y termorregulador.

- Garantía de 2 años.

- Fabricación nacional

Medidas colchón individual: 80x180 | 80x190 | 80x200 | 90x180 | 90x190 | 90x200 | 105x180 | 105x190 | 105x200

Medidas colchón matrimonio: 135x180 | 135x190 | 135x200 | 150x180 | 150x190 | 150x200 | 160x180 | 160x190 | 160x200

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Ver más

Condiciones

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El canje es directo con la realización de la compra.

Envía un mail a oferplan@elnortedecastilla.es indicando dirección de envío, nombre, teléfono , nº de cupón de compra y medida del colchón.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en el plazo máximo 15 días una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío están incluidos exclusivamente a Península.

Recuerda que:

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 15 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Dispones de 15 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

Ver más

Localización

Gastos de envío incluidos
Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
X