Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Almohada multifunción refrigerada para aliviar dolores

Almohada multifunción refrigerada perfecta para combatir los dolores musculares, piernas cansadas, dolores de cabeza, fiebre... ¡Alivio refrescante y despídete de los dolores!

54% 15€ 6,95€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¡Tecnología innovadora de enfriamiento! Con esta almohada podrás reducir los dolores, tanto de piernas, como de posibles quemaduras solares, migrañas o cualquier dolor intenso, con ella, encontrarás un alivio inmediato.

    • Fantástica almohada con la que podrás ayudarte a reducir los dolores musculares, piernas cansadas, fiebre, migrañas, dolores de cabeza, piel irritada, quemaduras solares, sudores nocturnos...

    • Es muy fácil de usar. Solo tienes que rellenarla con agua y ponerla dentro de la funda de tu almohada o directamente sobre la almohada.

    • Mientras el agua está circulando continuamente dentro del compartimiento interior, la almohadilla absorbe el calor de tu cuerpo y lo elimina al ambiente a tu alrededor. Es importante mantener expuesta al aire una parte de la superficie de la almohadilla, pues así perderá el calor que se haya acumulado y estará lista cuando la necesites.

    • No precisa refrigeración: permanecerá a la temperatura ambiente, la cual es más fría que la temperatura corporal. De todas maneras, si lo que quieres es una frescura extrema, introduce tu almohadilla entre 15 y 30 minutos en la nevera.

    • Tacto muy suave.

    • Materiales hipoalergénicos.

    • Apta para cualquier edad.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Canjea tu cupón: del 4 al 19 de octubre de 2018.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

Imprescindible presentar tu cupón impreso en el momento del canjeo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar todos los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES:

Solo podrás canjear el cupón en la Oficina Comercial de El Norte de Castilla en la C/ Platerías, 14, Valladolid del 4 al 19 de octubre de 2018.

Horario: de lunes a viernes (laborables) de 9:30 a 14 horas y de 17 a 19:00 horas.

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU CUPÓN IMPRESO EN EL MOMENTO DEL CANJEO.

** Si deseas recoger tu pedido en la Oficina comercial de Palencia, ponte en contacto con nosotros en info-oferplan@elnortedecastilla.es. El horario de recogida en caso de confirmar por email que puedes recogerlo en Palencia, sería de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 h.

Sin máximo de cupones por persona.

- Si en el momento de la recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios.

  • Dirección 1

    C/ Platerías, 14 47003, Valladolid, Valladolid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close