Cinturón electroestimulador para abdominales

Un potente cinturón de alto impacto para lucir un cuerpo musculoso este verano. ¡Un método utilizado por deportistas y profesionales ahora a tu alcance!

Recogida en Tienda GRATIS

Hasta el: 29 de Abril
Vendidos: 6
 25€   14,99€  40%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Cinturón electroestimulador para abdominales.

¡Unos minutos al día equivalen a horas de ejercicio! Trabaja todo tu cuerpo y luce una figura envidiable, podrás llevarlo en cualquier momento, en casa, debajo de la ropa, mientras haces ejercicio... ¡verás grandes resultados en poco tiempo!

Se trata de un sencillo y eficaz sistema de electroestimulación muscular que activa los nervios motores, haciendo que los músculos se contraigan y luego relajen. Estas contracciones musculares sucesivas tonifican y fortalecen los músculos, obteniendo resultados óptimos sin esfuerzo.

Consíguelo con descuento, es una oportunidad de Oferplan.

    - Fabricado en tejido suave y agradable al tacto.

    - Medidas aproximadas: 21,5 x 11 cm.

    - Incluye instrucciones, gel conductor, 2 pilas CR2032 y 2 correas elásticas con velcro (aproximadamente 54 y 22 cm de longitud x 4 cm de ancho).

Características del cinturón electroestimulador Abdo King Redux:

    6 programas de ejercicios

    10 niveles de intensidad

    Funciona con pilas (1 x CR2032)

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Tu producto llegará en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables desde la compra, en cuanto llegue a nuestra oficina de El Norte de Castilla te avisaremos al email de compra para confirmar su llegada. Una vez confirmada la llegada deberás pasar a recogerlo con tu cupón de compra por la Oficina Comerciade El Norte de Castilla en la C/ Zúñiga, 4 en Valladolid en horario de lunes a viernes laborables de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

Imprescindible presentar tu cupón impreso en el momento del canjeo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar todos los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES:

** Si deseas recoger tu pedido en la Oficina comercial de Palencia, ponte en contacto con nosotros en info-oferplan@elnortedecastilla.es. El horario de recogida en caso de confirmar por email que puedes recogerlo en Palencia, sería de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 h.

Sin máximo de cupones por persona.

- Si en el momento de la recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios.

  • Dirección 1

    C/ Zúñiga, 4 47001, Valladolid, Valladolid

Otras ofertas que te pueden interesar