Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Crazy Cross, loca carrera de obstáculos hinchables

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Participa acompañado de tus amigos y con tu mejor disfraz en esta loca carrera. Ven a hincharte a reír.

15€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una Inscripción individual para participar en Crazy Cross, la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa por 15€

Donde la diversión y la acción social corren de la mano, que tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Valladolid desde las 10:00h.

Participa en esta loca carrera corriendo y saltando de obstáculo en obstáculo completando dos vueltas a un circuito de 2km, pasando dos veces por cada obstáculo hinchable. Para que la diversión sea triple:

¡QUE NO SE TE OLVIDE EL DISFRAZ!

La salida se realiza por oleadas de decenas de participantes que salen cada 20min desde las 10:00h.

Antes de tu salida, tienes 20min de animación previa a la carrera por lo que debes estar en la zona central del evento al menos una hora antes de la salida de tu oleada. Toda esta información y más te la enviamos por correo electrónico, comprueba que lo escribes bien.

El día del evento, en el momento de verificar tu inscripción, entrega tantos kilos de alimentos no perecederos como puedas que se destinan a los bancos de alimentos y comedores sociales de la misma ciudad.

La inscripción incluye participación en el evento, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro Individual de Accidente, pulsera identificativa, avituallamiento y la participación en sorteos y premios. Este cupón no incluye camiseta oficial de Crazy Cross. Se pueden adquirir tantos cupones como se quiera y es válido 1 por persona.

Para más información visita www.crazycross.es

UNIDADES LIMITADAS. Debido a la limitación de entradas, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Periodo de validez: Hasta el 18 de junio del 2017 enviando el cupón y datos solicitados antes del 03 de Junio de 2017.

Éste será el último día en el que se aceptarán los cupones por lo que se debe enviar la información solicitada en el mismo momento de la compra del cupón, lo antes posible, al email info@crazycross.es para la correcta verificación de los participantes por parte de la organización de Crazy Cross.

Debido a la limitación de entradas, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

¿CUANTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

No hay límite de cupones. Hasta agotar entradas de OFERPLAN.

No se admite devolución una vez ya inscritos correctamente por la organización de Crazy Cross.

El evento solo se suspenderá por causa mayor y circunstancias ajenas a la voluntad de la organización. En este caso, los cupones serán reembolsados.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿COMO CANJEO MI CUPÓN?

Una vez adquirido el cupón de Oferplan debes mandar en ese mismo momento y lo antes posible en PDF adjunto a la dirección info@crazycross.es, la siguiente información de cada participante:

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Dirección de correo electrónico (revisa que está correcta, es donde te notificaremos tus datos e información del evento)

Teléfono móvil

Dirección

Población

Código Postal

Para poder registrar a todos los participantes adecuadamente, necesitamos que todos los cupones hayan sido mandados antes del 03 de junio del 2017.

 

Si no recibimos los cupones o los recibimos después de esta fecha no podrán participar en el evento y por tanto los cupones no serán aceptados.

Al comprar en Oferplan das por hecho que estás de acuerdo con las condiciones de compra, requisitos, normas y reglamento de Crazy Cross disponibles en www.crazycross.es

  • Dirección 1

    Calle Acera de Recoletos, 10 47004, valladolid,