Cocina de autor en exclusiva, Gabi García para Mesa Degusta

Gabi García te presenta en exclusiva este menú degustación de 5 platos con el que disfrutarás de lo mejor de su cocina.

38€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

Llega la cocina de Gabi García a Mesa Degusta con un fantástico menú degustación de 5 platos con el que su chef te quiere sorprender y que únicamente puedes conseguir a través de aquí. Año tras año se afianza como un local de excelente comida, donde son referente de producto de calidad y de alta cocina.

Gabi García aporta a cada plato el máximo sabor, comprometidos con el producto y la calidad, su toque personal destaca en cada receta. En este caso llega con un menú exclusivo que va a hacer las delicias de todo amante de la buena mesa.

La cocina de autor cobra protagonismo al visitar este gran restaurante, combinaciones clásicas con un aire creativo e innovador, los sabores que sorprenden al paladar y nuevas texturas, ejecutados de una manera exquisita.

Más de 25 años de experiencia en el mundo de la hostelería, en diferentes tipos de restaurantes, pasando por diversas ciudades de España y 5 años en Londres, lugar donde estudió y le sirvió como base para entender su cocina actual.

Contamos con 50 menús elaborados en especial para nosotros, conviértete en uno de los comensales que podrá probar estas creaciones exclusivas y disfruta de un plan gastronómico sin igual.

 

**MENÚ INDIVIDUAL CREACIONES DEL CHEF GABI GARCÍA**

 

APERITIVO DEL DÍA

ENTRADAS

- Gazpachito con zamburiña

- Espárrago de Tudela con huevo a baja temperatura y crema de trufa negra

PRINCIPALES

- Ventresca de bonito y arroz salteado con verduritas

- Lomo de vaca, milhojas de patata y bacon con ajada gallega

POSTRE

- Piña al ron con crema de mascarpone y piñones

 

* Bebida no incluida en el precio.

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

* Este menú contiene productos de temporada, en caso de no disponer de alguno de ellos, se sustituirá por un plato similar.

Date prisa, ¡van a volar!

Y recuerda que esto solo acaba de comenzar... Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de #Valladolid, una ruta gastronómica que no puedes dejar pasar. Cada sábado de aquí en adelante podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable. Conoce a todos los impresionantes restaurantes participantes en el Mesa Degusta.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 15 de junio al 30 de septiembre de 2019. *CERRADO POR VACACIONES: del 5 al 19 de agosto.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 236 575.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Gabi García. C/ Vereda, 2 en Valladolid.

Horario para disfrutar del menú: de lunes a sábado de 13:30 a 16:30 h. y de 21:00 a 23:30 h, bajo disponibilidad. Domingos cerrado.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    C/ Vereda, 2 47008, Valladolid, Valladolid