CINESA CINESA ESPAÑA

Disfruta de los mejores estrenos en Cines Cinesa

¡Los mejores estrenos de cine al mejor precio te están esperando! Entradas válidas de Lunes a Domingo desde el 12 de Enero hasta el 1 de Febrero de 2018. ¡Acción!

Hasta el 01 de Febrero 2500
4,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una entrada de cine válida para cualquier sesión y horario (de L-D) en todas las localizaciones de cines Cinesa disponibles ¡desde sólo 4,99€!

Accede a la cartelera desde AQUÍ y no olvides que también es válido para películas Warner.

Aprovéchate de esta oferta que te traemos de la mano de Cines Cinesa, no te pierdas ningún estreno, compártelo en Facebook o Twitter, ¡que todos se enteren de este Plan! Corre, que se agotan…

La oferta es válida desde el 12 de Enero hasta el 1 de Febrero de 2018, para todas las películas, para todos los días de la semana y para todos los cines Cinesa de España (excepto en Madrid y Barcelona). Consulta todos los cines disponibles aquí.

Incluidos en el precio los gastos de gestión y comisiones.

Acércate a los Cines Cinesa con tu entrada impresa (ver Condiciones) y pasa una velada especial gozando con las más recientes novedades del cine, proyectadas en todas sus salas, equipadas con la más alta calidad de imagen y sonido.

Entradas válidas para cualquier película. Podrás disfrutar de las películas en cartelera y próximos estrenos.

Puedes consultar tu cine Cinesa más cercano accediendo aquí

CINESA :

Más de 22 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español con más de 100.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido. CINESA gestiona más de 45 multicines repartidos por todo el territorio español. Hoy, miles de personas acuden a las salas de CINESA en busca de emoción, aventura, diversión…

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Realiza los siguientes pasos:

1 - Descarga tu cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras”.

2 - Introduce los códigos del cupón de tu compra en Oferplan Cupón (⬅️pincha en el enlace). Una vez introducidos, obtendrás un nuevo código. Descárgatelo porque este será el nuevo código de canjeo para utilizar en la web de Cinesa/Check online.

3 - Accede a la web de Cinesa/Check online pinchando AQUÍ.

Paso 1. Introduce tu nombre, apellidos y DNI

Paso 2: Introduce tu e-mail.

Paso 3: Introduce tu nuevo código de Oferplan. (Código tienda de 9 dígitos)

Paso 4: Vuelve a introducir tu e-mail para recibir el código Cinesa para canjear tu entrada. Con este código también podrás hacer la reserva online de tu película.

4 - ¡Y disfruta de tu película!

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

• Es imprescindible canjear antes de asistir al cine, tu cupón tanto en la web de canjeo de Oferplan, como posteriormente en la web de Cinesa (ver proceso arriba).

No olvides llevar tu DNI junto con tu entrada.

• La entrada es válida para cualquier sesión y horario (de L-D), salvo eventos especiales, butacas VIP y proyecciones 3D.

• Sujeto a disponibilidad de los cines Cinesa.

• No acumulable a otras ofertas Cinesa.

No se aceptan cambios ni devoluciones en esta oferta.

• El cupón debe de disfrutarse dentro de las fechas señaladas.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Válido presentándolo en taquilla desde 12 Enero hasta 1 Febrero de 2018.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Compra tantas como necesites hasta un máximo de 20 entradas por usuario.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

OTRAS CONDICIONES:

Puedes consultar tu cine más cercano en el siguiente enlace: www.cinesa.es

No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, iSens e Imax tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. Las condiciones de acceso, disfrute y uso de la promoción son fijadas y responsabilidad del patrocinador. Está prohibida la venta del presente cupón y Cinesa se reserva el derecho de anularlo en caso de detectar un uso fraudulento. No se admitirá más de una copia del presente cupón y únicamente el 1er código redimido será aceptado.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

18/01/2018 - 22:45

He canjeado el cupón pero no he descargado el segundo código de 9 dígitos y ahora no puedo imprimir la entrada, que puedo hacer si no me permite hacer ninguna acción. Que puedo hacer?

Hola, su código de nueve dígitos es DM6RDN7QY. Por favor siga las instrucciones en la pestaña de condiciones para poder canjear por su entrada en la web de Cinesa. Muchas gracias, un saludo.

13/01/2018 - 16:40

he comprado dos cupones correctamente uno se puede validar pero no me da el código de 9 dígitos y el otro dice que el código del cupon es erróneo asi que no se como arreglarlo

Por favor envíenos los datos por email a info-oferplan@elnortedecastilla.es para darle una solución. Muchas gracias por su consulta, un saludo.

12/01/2018 - 06:42

No consigo validar el cupón en la página de Oferplan cuando pongo el código de tienda, el código de cupón y el e-mail. Cómo puedo hacerlo? Gracias.

Hola, usted debe canjear el cupón de Oferplan en la página https://oferplan.com/cupon poniendo el email con el que realizó la compra, si no, no va a poder validarlo correctamente. Si aún así sigue teniendo problemas, por favor escríbanos a info-oferplan@elnortedecastilla.es. Muchas gracias por su consulta, un saludo.

11/01/2018 - 22:14

Con toda la labor que conlleva el proceso, tiempo, gastos para imprimir y multiplicarlo por el número de entradas, los usuarios, perdemos dinero. ¿Merece la pena?

Estimado cliente, el proceso de compra y de canjeo es relativamente rápido, sí que es verdad que si no está acostumbrado le puede llevar algo más de tiempo. En cuanto a los gastos de impresión, si tiene usted una impresora en casa son bastante pequeños, en caso de no tenerla y tener que hacerlo en la tienda correspondiente, podría ser que le cobrasen algo más pero nunca tanto como el ahorro ni siquiera contra las promociones que hace el propio cine. La afirmación de que se pierde dinero nunca sería cierta. En cuanto a si merece la pena la oferta, lo dejamos a su interpretación, visto el comentario entendemos que para usted no, pero para las casi 1.000 personas que lo han comprado hasta el momento parece ser que sí. Sacar un descuento por pequeño que sea para ir al cine le aseguro que es un trabajo arduo y dificilísimo pues los márgenes con los que trabajan son muy pequeños y ellos son bastante reacios a sacrificar algo para hacer promociones. De cualquier manera y aunque esta promoción no le haya convencido, nosotros seguiremos sacando ofertas con la intención de que sí que le merezca la pena alguna y pueda beneficiarse de nuestros descuentos. Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus impresiones, las tendremos en cuenta para intentar mejorar en el futuro. Un saludo.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close