Menú Caroba para casa, cocina mediterránea y especialistas en arroz

Pasa a recoger este increíble menú con un exquisito arroz elaborado en exclusiva para Mesa Degusta, ¡solo 50 personas podrán degustarlo! El Restaurante Caroba es el primer y único restaurante 100% sin gluten de Castilla y León.

20€

'DATE UN HOMENAJE EN CASA' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD PARA DISFRUTARLO EN CASA

 

Degusta auténtica cocina mediterránea con toques de autor, entre sus especialidades el Restaurante Caroba es conocido por la maestría de sus arroces de estilo alicantino y el arroz mar y tierra incluido en este menú, solo podrás probarlo con Mesa Degusta.

Buena materia prima, experiencia y un punto creativo en cada plato, ofrecen una sorpresa gastronómica al cliente. Y todos pueden degustarlo, ya que todo es 100% sin gluten. El Restaurante Caroba es el primer y único restaurante 100% sin gluten de Castilla y León acreditado por ACECALE (Asociación de Celiacos de Castilla y León).

Solo hay 50 menús, compra el tuyo rápido, podrás recogerlo en el restaurante de lunes a domingo en horario de comida,reservando con mínimo dos horas de antelación ¡y luego a darte un homenaje en casa!

 

PICA PICA

Salmorejo de frutos rojos y caviar de cassis

EMPEZAMOS LO BUENO

Ensalada de perlas de queso de cabra en tempura rellenas de naranja amarga con confitura de olivas verdes, piñones salteados y melón de cantalupo

CONTINUAMOS

Timbal de huevos rotos con hongos y aceite de trufa

SEGUIMOS DISFRUTANDO

Arroz mar y tierra, elaborado en exclusiva para Mesa Degusta con chipirones, gambas, verduras, mejillones y solomillo ibérico

COLOFÓN DULCE

Brownie de chocolate negro con avellanas

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti y para que en estos momentos puedas disfrutar de la alta cocina en casa. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 30 de mayo al 25 de junio de 2020. Horario para la recogida de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 h. en el Restaurante Caroba. IMPORTANTE: el pedido debe realizarse con mínimo 2 horas de antelación en el 983 371 382. Menú por persona para recoger y disfrutar en casa.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Caroba. Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1 47001, Valladolid, Valladolid