Menú fusión de Patagonia Valladolid, cocina argentina

¡Ahora con opción a consumir en comedor, terraza o para recoger! Cocina de vanguardia y de temporada, raíces de sabores criollos. Fusión de la cocina argentina y mediterránea en un espectacular menú ¡únicas 50 unidades con Mesa Degusta!

20€

'DATE UN HOMENAJE EN CASA' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD PARA DISFRUTARLO EN CASA

La unión de la cocina moderna y la tradicional, un viaje por los sabores del mundo para trasladarse con el paladar a Argentina y su gastronomía, Patagonia Valladolid trae a nuestra ciudad iconos de esta cocina como la cocina al ruedo o estaca y cocina al disco.

Platos novedosos y únicos creados por profesionales experimentados que han trabajado tanto en España como en Argentina. En este espectacular menú no puede faltar una auténtica parrillada argentina hecha a la brasa con degustación de carnes ¡el restaurante cuenta con cajas térmicas para que la carne llegue a casa en su punto si quieres pedirlo para recoger! También ha incluido su famosa empanada criolla o un postre con dulce de leche, tan conocido en el país.

Ya lo sabes si quieres una auténtica experiencia argentina, este menú por 20€ por persona, es impresionante, resérvalo de lunes a domingo para recoger o de lunes a viernes para disfrutar en el comedor o en la terraza bajo disponibilidad y 'date un homenaje' Solo los 50 primeros lo podrán degustar.

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL FUSIÓN ARGENTINA CON PATAGONIA VALLADOLID**

 

APERITIVO: Mini bao de costilla de ternera a la Cruz, emulsión de chimichurri y brotes tiernos

 

 

PRIMEROS:

Empanada criolla al estilo tradicional

Queso provolone en texturas, tomate al ajillo y algodón de violetas

 

 

SEGUNDO:

Parrillada argentina (degustación de carnes a las brasas con guarnición de ensalada y patatas)

 

 

POSTRE: Crepes de dulce de leche, merengue y granita de hierba buena

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido o encontrar mesa para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti y para que en estos momentos puedas disfrutar de la alta cocina en casa. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 29 de mayo al 25 de agosto de 2020. Horario para la recogida de lunes a domingo de 14:00 a 15:30 h. y de lunes a sábado de 21:00 a 22:45 h. en Patagonia Valladolid. IMPORTANTE: el pedido debe realizarse con mínimo 4 horas de antelación en el 640 768 248. Menú por persona.

Si se desea consumir en el comedor o en la terraza se podrá hacer de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 h. y de de 21:00 a 22:45 h. Reserva previa bajo disponibilidad y cancelación con mínimo 24 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará como canjeado.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido o encontrar mesa para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Patagonia Valladolid, Calle Ferrari, 5 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    C/ Ferrari, 5 47002, Valladolid, Valladolid