Menú Restaurante Llantén, producto e innovación

Un lugar único en Valladolid, un restaurante con un encanto especial en el que la comida te permite viajar a través de los sentidos. Cocina innovadora, nuevas técnicas y grandes platos, sin perder de vista el gran producto. Un menú exclusivo.

Restaurante Llantén C/ Encina 11, 47153. Valladolid.Ver mapa
Hasta el: 24 de Agosto
Quedan 44
30€

'DATE UN HOMENAJE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD

Cocina de aproximación, producto e ilusión. Recetas de cocina local y regional, pero con guiños a técnicas y formas de elaboración que con la globalización de la gastronomía tenemos hoy a nuestro alcance, pero sin perder jamás de vista, origen y esencia de nuestra cultura.

Una propuesta gastronómica para descubrir un restaurante muy especial y su cocina de gran calidad, disfruta de una comida impresionante en un cortijo menorquín en la urbanización "Pinar de antequera" Valladolid.

Acércate a un lugar de referencia gastronómica en Valladolid y la provincia de Castilla y León con Javier Simal como propiertario y sumiller y Jaime Ortega como jefe de cocina. Todo el equipo trabaja cada día innovando en cada plato, para que el comensal deguste un verdadero arte en la cocina, este menú es exclusivo para Mesa Degusta. Disfrútalo en el comedor, la terraza o si prefieres pídelo para llevar,

Haz tu compra ya, ¡solo tenemos 50 unidades y van a volar!

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL GOURMET EN EL RESTAURANTE LLANTÉN PARA COMEDOR, TERRAZA O RECOGER**

 

PRIMER PLATO:

Rulo campero de pollo y morcilla, ensalada de rúcula y tomateros cherry (nuestra versión de la empanada)

 

 

SEGUNDO PLATO:

Arroz de lechazo con pimientos rojos asados

 

 

POSTRE: 

Brownie 70% con helado de frutos rojos y espuma de chocolate

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 31 de julio al 15 de septiembre de 2020. *CERRADO del 10 al 17 de agosto de 2020. Horario: de martes a sábados en horario de comida de 13:30 a 15:30 h. El menú se podrá consumir en el comedor o en la terraza o si se desea se puede pedir para recoger y llevártelo a casa, siempre bajo reserva previa y disponibilidad, habrá que indicarlo en el momento de la reserva.

MEDIDAS COVID: todas nuestras mesas mantienen la distancia de seguridad establecida. Encontrarás varios puntos de desinfección en el restaurante. Nuestro equipo se protege para protegerte.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 244 227.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Llantén. Calle Encina, 11 (Pinar de Antequera) en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    C/ Encina 11 47153, Valladolid, Valladolid

31/07/2020 - 13:24

Esto es para un día concreto o es fecha abierta?

Buenos días, en las condiciones detallamos el plazo de canjeo para esta oferta en concreto, se las detallamos: Realiza tu reserva del 31 de julio al 15 de septiembre de 2020. *CERRADO del 10 al 17 de agosto de 2020. Un saludo y gracias por su consulta.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close