Menú premium en Casa Pedro con Mesa Degusta

Mesa Degusta te acerca el Mesón Casa Pedro, un clásico imprescindible. La más alta calidad a un precio impresionante.

38€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

Este cuarto Mesa Degusta te sorprende con un plato fuerte, un restaurante que se destaca por ser de los mejores en lo que hace. Elaboraciones de primer nivel con alimentos siempre de la más alta calidad, cuidando al máximo el producto para que en mesa disfrutes como nunca. Una apuesta de éxito seguro.

Si eres de los que te gusta comer bien, te traemos una combinación del mejor producto posible que no puedes dejar pasar. El lechazo del Casa Pedro está considerado como uno de los mejores de Valladolid sino el mejor, a esto le sumamos sus famosos langostinos flambeados, morcilla y jamón de Guijuelo, es algo que no te puedes perder. El precio es impresionante, este menú sería mucho más caro en el restaurante.

Te encontrarás el mejor producto de Castilla y León, asado en horno de leña, el sabor de lo auténtico en un impresionante menú exclusivo en Mesa Degusta.

Hablar de lechazo en Valladolid, es sinónimo de Mesón Casa Pedro, y hoy tú tienes la oportunidad de sentarte a la mesa y sentirte como en casa, con el trato familiar y profesional de la familia Muñoz. Un referente de la cocina tradicional castellana y en especial como asadores de lechazo. Sus langostinos estilo Mesón son famosos por su exquisito sabor y para rematar un menú de sabor no puede faltar un jamón bellota de Guijuelo y una deliciosa morcilla de Burgos.

¡Ya sabes que los menús vuelan, así que no te despistes y llévate una de las unidades limitadas!

 


**MENÚ INDIVIDUAL SABORES TRADICIONALES EN EL MESÓN CASA PEDRO**

 

ENTRANTES CON PRODUCTOS DE CASTILLA Y LEÓN, al centro de la mesa

*Jamón ibérico 100% bellota de Guijuelo

*Morcilla de Burgos Tierra de Sabor

CONTINUAMOS CON LA ESPECIALIDAD, para compartir

*Langostinos estilo Mesón

NUESTRO PLATO ESTRELLA DE TIERRA DE SABOR PARA COMPARTIR:

*1/4 de lechazo asado de Tierra de Sabor al horno de leña, acompañando ensalada de la huerta de Herrera de Duero

POSTRE por persona:

*Hojaldre de crema y nata rociada con chocolate

Mesón Casa Pedro es un restaurante con cocina tradicional y castellana en la que su base es apostar por la calidad y el servicio, su chef nos detalla el menú:

    - Jamón ibérico 100% bellota, siempre apostando por la calidad del producto de Guijuelo

    - Morcilla de Burgos, la tradición de productos de Tierra de Sabor, nunca nos defrauda

    - Langostinos estilo Mesón, producto estrella de nuestra carta. Los mejores langostinos salvajes del Caribe, cocinados y servidos en cazuela de barro

    - Lechazo asado al horno de leña, nuestro manjar preferido por el público. Lechazo de Tierra de Sabor con agua y sal, en horno de leña

    - Nuestro postre casero de hojaldre

 

* Bebida no incluida en el precio.

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Y recuerda que esto solo acaba de comenzar... Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de #Valladolid, una ruta gastronómica que no puedes dejar pasar. Cada sábado de aquí en adelante podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable. Conoce a todos los impresionantes restaurantes participantes en el Mesa Degusta.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 11 de junio al 31 de julio de 2019.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 528 578.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades y de dos en dos, ya que la reserva mínima es para dos comensales y el cuarto de lechazo es para cada dos personas.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Mesón Casa Pedro. Calle el Puente 4, Herrera de Duero (Valladolid).

Horario para disfrutar del menú: de martes a jueves de 14:00 a 16:00 h. Viernes de 14:00 a 16:00 h. y de 21:00 a 23:00 h.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Carretera El Puente, 4 47161, Tudela De Duero, Valladolid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close