Taller para niños para programar un robot

¡EL PRÓXIMO SÁBADO ME VOY A PROGRAMAR UN ROBOT! Tu hijo estará emocionado, aprenderá y tendrá un taller con todo el material y el almuerzo incluido, el próximo sábado 14 de abril de 10:30 a 13:30 h. para niños de 9 a 14 años.

65% 34€ 12€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Tus hijos aprenderán sin darse cuenta y podrán descubrir su pasión y una profesión de futuro, investigarán, pensarán cómo conseguir sus objetivos y alucinarán cuando su robot cobre vida.

En el Taller de Programa un robot los participantes desarrollarán sus habilidades como programadores para conseguir resolver diferentes retos con un robot por cada participante.

Los participantes entenderán cómo funciona un robot y programarán el mismo para conseguir resolver los problemas con los que se van a encontrar. Adaptamos las propuestas de forma individual para que todos, tanto los que nunca han programado como los “hackers” se lo pasen genial y aprendan. Sin duda es una forma genial de aprovechar la mañana de una forma entretenida y productiva.

    - Edades: este taller está pensado para jóvenes desde 9 hasta 14 años. Aunque puedes consultar para casos especiales.

    - Límite de 10 plazas.

    - Fecha y hora: el sábado 14/04/2018 de 10:30 a 13:30 h.

    - Todo el material está preparado en la academia y ¡hasta incluye el almuerzo!

 

Creatics es un complemento excepcional para la educación de los más jóvenes. Los 4 pilares del trabajo en primaria son:

    • Desarrollo de la creatividad: los niños de hoy en día deben prepararse para un futuro que nadie conoce. La mejor forma de prepararse es desarrollar capacidades creativas que les ayuden a resolver los problemas desconocidos a los que se enfrentarán.

    • Ingeniería temprana: la actividad ayuda a desarrollar y asimilar conocimientos tecnológicos y científicos innovadores.

    • Pensamiento computacional: les ayudará a resolver retos y problemas de una forma diferente a la que están acostumbrados. El desarrollo del pensamiento lógico, racional y sistemático les ayudará en su día a día.

    • Competencia tecnológica: el manejo básico de un ordenador, sus componentes y herramientas a edades tempranas hará que los niños puedan aprovechar mejor desde pronto las oportunidades que estos ofrecen.

Pero Creatics no solo es eso: algoritmia, simulación científica, diversión, educación digital. Y muy importante, comprender el mundo que los rodea. Esto los hace conscientes, más capaces y menos vulnerables.

¡UNIDADES LIMITADAS, solo 10 plazas!

** Al tratarse de unidades limitadas, NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL CUPÓN, excepto por cancelación del taller.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número de entradas que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

Mundo Educa es una estructura que nace del Club de Jóvenes Programadores de la UVa para dar respuesta a la creciente demanda de actividades relacionadas con el pensamiento computacional en los colegios. Impulsora de la actividad Creatics en 8 colegios de la ciudad y con más de 250 alumnos en el pasado curso, Mundo Educa, ofrece la oportunidad de realizar la actividad que tanto éxito está teniendo en su propia academia. La cantidad de recursos didácticos que poseemos hará que cada clase se adapte particularmente a cada alumno.

Estos talleres son una gran oportunidad para aprender, ¡os esperamos en la Academia Mundo Educa, en Arroyo de la Encomienda!

Academia Mundo Educa, C/Juan de la Cierva 3, Bajo G, Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Para más información puedes llamar al 675 276 629, escribir un correo a info@mundo-educa.com. También puedes consultar nuestra página web www.mundo-educa.com

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Canjea tu cupón el día del taller, el sábado 14 de abril. Haz tu reserva previa desde hoy mismo y confirma tu asistencia antes del día del taller.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

* Debido a la limitación de unidades, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del taller.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar todos los cupones que quieras, máximo un cupón por niño.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas tu cupón es aconsejable escribir un correo a info@mundo-educa.com para confirmar la asistencia.

OTRAS CONDICIONES:

Academia Mundo Educa, C/Juan de la Cierva 3, Bajo G, Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

    - Edades: este taller está pensado para jóvenes desde 9 hasta 14 años. Aunque puedes consultar para casos especiales.

    - Límite de 10 plazas.

    - Fecha y hora: el sábado 14/04/2018 de 10:30 a 13:30 h.

Para más información puedes llamar al 675 276 629, escribir un correo a info@mundo-educa.com. También puedes consultar nuestra página web www.mundo-educa.com

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU CUPÓN IMPRESO EN EL MOMENTO DEL CANJEO.

  • Dirección 1

    C/ Juan de la Cierva, 3 47195, Arroyo De La Encomienda, Valladolid

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close