Tapas TodoFix para la cocina

Conserva tus alimentos mucho mejor con estas tapas que se adaptan a todos los tamaños y todas las superficies. No utilices más plásticos que no se pueden reutilizar ¡mucho más cómodo y económico!

Recogida en Tienda GRATIS

Termina en: 00 07 04 Vendidos: 6
 15€   7€  53%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Tapas TodoFix para la cocina.

Un magnífico lote de 6 tapas que te harán un gran apaño en la cocina, si no quieres que la cebolla se seque, si abres una piña y no las has utilizado entera, para ese medio limón que siempre anda por el frigo... verás como se conservan muchísimo mejor con esta tapa.

Las tapas cierran herméticamente vasos, tazas o cualquier bol, conservando los alimentos y evitando que salgan los olores. Ya no tendrás que utilizar film de plástico o aluminio, además al ser transparentes podrás ver el contenido y son muy fáciles de almacenar ya que no ocupan espacio.

Consíguelas con descuento, es una oportunidad de Oferplan.

 

*CARACTERÍSTICAS:

    ✔ Tapas ajustables de silicona.

    ✔ Se adaptan a la mayoría de envases, tazas, botes, jarras, incluso a piezas de fruta partidas por la mitad.

    ✔ No es tóxico, 100% libre de BPA, sin plástico y se pueden lavar en el lavavajillas. Los cambios de temperatura no afectan a la forma o calidad de las tapas de silicona.

    ✔ Ayuda en la reducción de la utilización de los plásticos de un solo uso, puedes utilizar las tapas de silicona tantas veces como quieras, bueno para el medio ambiente.

    ✔ Color blanco según disponibilidad.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Tu producto llegará en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables desde la compra, en cuanto llegue a nuestra oficina de El Norte de Castilla te avisaremos al email de compra para confirmar su llegada. Una vez confirmada la llegada deberás pasar a recogerlo con tu cupón de compra por la Oficina Comerciade El Norte de Castilla en la C/ Zúñiga, 4 en Valladolid en horario de lunes a viernes laborables de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

Imprescindible presentar tu cupón impreso en el momento del canjeo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar todos los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES:

** Si deseas recoger tu pedido en la Oficina comercial de Palencia, ponte en contacto con nosotros en info-oferplan@elnortedecastilla.es. El horario de recogida en caso de confirmar por email que puedes recogerlo en Palencia, sería de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 h.

Sin máximo de cupones por persona.

- Si en el momento de la recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios.

  • Dirección 1

    C/ Zúñiga, 4 47001, Valladolid, Valladolid

Otras ofertas que te pueden interesar