Agotada
Caducada
52% 52€ 24,95€

Masajeador CelluAction para celulitis

Recogida en Tienda GRATIS

Información local

¿Qué te ofrecemos?

Cellu Action es fácil de usar y está pensado para el uso en el hogar. La fuerte succión de Cellu Action hace la misma función que otros aparatos profesionales: despega y rompe los nódulos de grasa acumulados, de forma que pueden ser evacudos a través del sistema linfático junto a las toxinas.

¿Cómo funciona?

Aplica el aceite en spray Cellu Action Body Oil sobre la zona a tratar. El aceite estimula la piel y los tejidos y los prepara para un mejor masaje. Luego utiliza el equipo siguiente las sencillas instrucciones del manual.

¿Qué incluye?

• 1 equipo de masaje Cellu Action

• 1 copa de succión

• 1 adaptador AC/DC 110-240V

• 1 aceite en spray

• 1 manual de instrucciones

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Canjea tu cupón: del 24 de noviembre al 9 de diciembre de 2016.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar todos los cupones que desees.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Solo podrás canjear el cupón en la Oficina Comercial de El Norte de Castilla en la C/ Platerías, 14, Valladolid del 24 de noviembre al 9 de diciembre de 2016.

** Si deseas recoger tu pedido en la Oficina comercial de Palencia, ponte en contacto con nosotros en info-oferplan@elnortedecastilla.es

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 17 a 19:00 horas.

Sin máximo de cupones por persona.

- Si en el momento de la recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios.

Localización

C/ Platerías, 14 47003, Valladolid, Valladolid