Alquimia Crisol Calle Antigua, 6, 47002. Valladolid.

Menú Alquimia para dos, un concepto nuevo de alta cocina

¡Amantes de la buena cocina, Alquimia está de vuelta con una propuesta gastronómica única! Alta cocina cercana a todo el mundo, vuelve a los mejores restaurantes de la ciudad y disfruta de la creatividad a través de la comida. ¡50€ para dos!

02 16 43
50€

'DATE UN HOMENAJE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD

Alquimia nos acerca su visión única de la gastronomía y te ofrece el mejor reencuentro con la alta cocina de la ciudad. Un menú único creado en exclusiva para que descubras sabores, disfrutes de cada bocado y pruebes productos de temporada con su original versión.

¿Preparado para entrar en el mundo de Alquimia? Fusión que parte de productos de gran calidad, sorprendiendo con nuevas texturas y en el que lo tradicional y lo moderno se unen para que cada plato sea único. Cocina con tendencias asiáticas y latinoamericanas, aplicadas a productos de la tierra. Creatividad, texturas, técnicas y sabor, mucho sabor, es lo que te espera.

Reserva en la zona interior del Gastrobar o en la terraza, te está esperando un impresionante menú compuesto por 7 platos platos para compartir que se convertirá en una degustación única. ¡Solo los primeros conseguirán este menú exclusivo, son limitados!

 

 

**MENÚ PARA DOS PERSONAS PARA COMPARTIR - UN CONCEPTO NUEVO DE COCINA PARA MESAS DE GASTROBAR O TERRAZA**

 

ENTRANTES: 

Maíz, gamba Cristal y guacamole

Kimchee y atún rojo

Cogollo de César

Langostino y manitas de cerdo

 

 

PESCADO: 

Cabracho, cherry y adobo

 

 

CARNE: 

Lechazo, tandoori y menta

 

 

POSTRE: 

Coco, mango y maracuyá

 

**BEBIDA NO INCLUIDA.

 

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva desde el 5 de mayo al 30 de junio de 2021. Horario: de miércoles a domingo de 13:30 a 15:30 h. De miércoles a sábado de 19:30 a 21:30 h. (mientras dure el toque de queda). El menú se podrá consumir en las mesas del Gastrobar denominada Crisol o en la terraza, siempre bajo reserva previa y disponibilidad.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 075 378.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Cada cupón es para dos personas, en ningún momento se podrá compartir entre más personas.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Alquimia Crisol. Calle Antigua, 6 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Calle Antigua, 6 47002, Valladolid, Valladolid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?