Los Fogones de Jota Plaza Fuente Dorada, 9, 47002. Valladolid.

Alta cocina con un toque exótico en Los Fogones de Jota

Mesa Degusta te ofrece en exclusiva la oportunidad de disfrutar de un lugar único de la ciudad y su innovación en la cocina, nuevos sabores y texturas para disfrutar en el maravilloso comedor de Los Fogones de Jota.

05 09 37 Quedan 38
20€

'DATE UN HOMENAJE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD

Una oportunidad única de saborear este menú especial Mesa Degusta, creado en exclusiva para estos días y con platos fuera de carta, elaborados en especial para nuestros usuarios.

Vuelve a disfrutar de la mejor gastronomía en un lugar único y singular, adéntrate en la bodega de este edificio en el centro de Valladolid. Los Fogones de Jota te esperan con sus mejores creaciones, un menú creado en exclusiva para Mesa Degusta y con el que disfrutarás de los sabores tradicionales con el toque personal del chef. Te encontrarás con materia prima de calidad y otra manera de preparar los platos para sorprenderte.

'Un lugar para disfrutar de la comida tradicional con algún toque exótico'

El producto de cercanía y los sabores clásicos marcan sus elaboraciones, con los productos de la tierra consiguen llevar los platos tradicionales de siempre a la innovación gastronómica, para que el comensal disfrute con cada plato.

Ahora solo queda conseguir uno de los 50 menús limitados y 'Date un homenaje con Mesa Degusta'.

 

**MENÚ INDIVIDUAL ALTA COCINA CON UN TOQUE EXÓTICO EN LOS FOGONES DE JOTA PARA COMEDOR O RECOGER**

 

ENTRANTE:

Puerro confitado en AOVE con mahonesa verde y ensalada wakame

 

 

PRIMER PLATO:

Ajoblanco de melón con taquitos de jamón serrano

 

 

SEGUNDO PLATO A ELEGIR ENTRE:

Ragoût de jabalí

o

Arroz de presa ibérica

 

 

POSTRE: 

Mousse de Café Dromedario

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 12 de junio al 12 de julio de 2020. El menú se podrá consumir en el comedor o si se desea se puede pedir para recoger y llevártelo a casa, siempre bajo reserva previa y disponibilidad. Horario de lunes a domingo de 13:30 a 15:30 h. y de miércoles a sábado de 21 a 23:30 h. Domingo, lunes y martes cerrado por la noche.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 675 317 466.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Los Fogones de Jota. Plaza Fuente Dorada, 9 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Plaza Fuente Dorada, 9 47002, Valladolid, Valladolid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close