Las especialidades gourmet de Don Bacalao para llevarte a casa

Mesa Degusta te acerca la mejor gastronomía de la ciudad para saborear en casa, llévate tu menú de alta cocina con un menú de lujo diseñado en exclusiva por Don Bacalao ¡solo 50 unidades!

20€

' DATE UN HOMENAJE EN CASA' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD PARA DISFRUTARLO EN CASA

Don Bacalao en tu casa. Sí, con Mesa Degusta te llevas un menú irrepetible con el sabor inconfundible de este gran restaurante. Sus mejores creaciones, su bacalao de la Abuela, esencia de este restaurante y sabor que todo vallisoletano debe probar.

Sabores de siempre, pero con su toque especial, buena cocina, buenos ingredientes y frescura en sus carnes y pescados, que han llevado a este establecimiento a ser un referente de buena comida en nuestra ciudad. Y con Mesa Degusta tienes una oportunidad, llevarte un menú de gran calidad por solo 20€ por persona, saborea las delicias de Don Bacalao en casa ¡avisamos que solo tenemos 50 menús! Si quieres uno es el momento, solo reserva y pasa a recogerlo, ¡listo para darte un homenaje!

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL ESENCIA DON BACALAO PARA RECOGER Y DEGUSTAR EN CASA**

 

APERITIVO

Croquetitas (cecina, setas, bacalao)

 

 

DE LA FASE 0 (los dos platos)

Carpaccio de bacalao con su torta de pan con tomate

Ensalada de bonito casero con tomate y anchoas

 

 

A LA FASE 1 (A elegir uno)

Bacalao de la Abuela Ana (tomate, vizcaína y pimientos asados)

Secreto ibérico estofado con boletus y alcachofas

 

 

El último toque 

Tarta de manzana crujiente

 

*IMPORTANTE: si tienen algún tipo de alergia, por favor comuníquelo previamente en el momento de reservar el menú*

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti y para que en estos momentos puedas disfrutar de la alta cocina en casa. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 28 de mayo al 25 de junio de 2020. Horario para la recogida de jueves a domingo de 13:00 a 15:30 en el Restaurante Don Bacalao. IMPORTANTE: el pedido debe realizarse con mínimo 4 horas de antelación en el 983 343 937 o en el 696 411 891. Menú por persona para recoger y disfrutar en casa.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Don Bacalao, Plaza Sta. Brígida, 5 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Plaza Sta. Brígida, 5 47003, Valladolid, Valladolid