Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Escape City Box por Segovia 'El asesino de la máscara'

4 jugadores y dos horas por delante para recorrer Segovia en busca de 'El asesino de la máscara'. Prueba el primer escape urbano por las calles de tu ciudad, una aventura de película para jugarla en primera persona.

20% 55,90€ 44,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

La caja de ESCAPE CITY BOX contiene todo lo necesario para comenzar vuestra aventura. Adquiere la caja, recógela, descarga la app y comienza a jugar cuando queráis.

¿Aceptas el desafío? Una nueva forma de ocio, os convertiréis en los protagonistas de esta trama que tendréis que resolver mediante acertijos y juegos mentales para hacer en equipo. Una misión trepidante que pondrá a prueba vuestro ingenio. ¿Quién se encuentra detrás de la máscara? ¿Atraparéis al asesino?

Un escape sin límites, al aire libre y sin saber dónde os va a llevar cada pista. Un juego en vivo e interactivo por las calles de Segovia, descubriendo lugares de interés turístico, mientras resolvéis pruebas con la ayuda de vídeos explicativos, pistas, informaciones en papel y películas de inmersión.

Sinopsis de la trama de “El asesino de la Máscara”: en esta aventura que os presentamos, tendréis que atrapar y descubrir la identidad de un asesino en serie que está sembrando el terror en todo el país. Este delincuente altamente peligroso está matando a sus víctimas y dejando sus cadáveres en lugares emblemáticos de las principales ciudades del país. A través de las Redes Sociales retransmite los asesinatos creando aún más conmoción en la sociedad.

 

 

¿Cuánto dura? 2 horas aproximadamente.

¿Cómo funciona? Se juega a través de una app móvil y usando el material físico que se encuentra dentro de la caja de ECB, por las calles del centro de la ciudad.

¿Cuántas personas pueden jugar? Hasta 4 personas por cada caja.

¿Cuánto tiempo tenemos desde que compramos la caja hasta que la jugamos? 2 años.

¿Cuánto tiempo tenemos desde que comenzamos el juego hasta terminar la misión? El juego tiene una duración aproximada de 2 horas pero no requiere que se hagan de seguido. Puede realizarse en varios días y se puede parar tantas veces como sea necesario para descansar, comer, o disfrutar de alguno de los monumentos de la ciudad.

 

Si quieres hacer el escape en la ciudad de Valladolid PULSA AQUÍ.

Más información en la web escapecitybox.com

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Canjea tu cupón en la oficina de El Norte de Castilla en la C/ Fernández Ladreda, 15 en Segovia en horario de lunes a viernes laborables de 9:30 a 14:00 h.

    - Las compras realizadas hasta el 18 de marzo se podrán recoger el 25 de marzo, las compras del 19 de marzo al 4 de abril, se podrán recoger el 9 de abril.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

* Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Sin máximo de cupones por persona.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas tu cupón debes pasar a recogerlo por el lugar indicado, no es necesaria reserva previa.

OTRAS CONDICIONES:

Podrás usar la caja en un plazo de 2 años, pueden jugar 4 personas por caja , la duración del juego es de 2 horas aproximadamente.

Una vez tengáis el código de validación, junto al QR, que viene en la caja del juego, tendréis que descargar la aplicación en el dispositivo con el que queréis llevar a cabo la misión. A través de la aplicación seguiréis el juego pasando de prueba a prueba según las vayáis superando. Gracias a vídeos, pistas, objetos para usar y un gran mapa por el que seguir la misión, no tendréis problema en completarla.

  • Dirección 1

    C/ Fernández Ladreda, 15 40001, Segovia, Segovia