Don Bacalao y su famosa cocina en Mesa Degusta

Una semana más la cita de Mesa Degusta te deja sin palabras, un restaurante con nombre por su buen hacer durante años, la experiencia en la cocina y su merecida fama en el ámbito gastronómico. Menús con maridaje incluido.

38€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

Te invitamos a que te dejes llevar por los grandes sabores salidos de los fogones del Restaurante Don Bacalao y sus creaciones únicas, que conforman este menú especial. Una propuesta única diseñada por su chef que solo podrás adquirir a través de Mesa Degusta con seis platos impresionantes, todo un menú degustación para los amantes de la mejor gastronomía.

Para este restaurante la cocina no es solo una profesión, se ha convertido en una forma de vida, de la cual disfrutan, y eso se transmite en cada detalle. Su esencia, es el bacalao, producto que cocinan y bordan en cada una de sus múltiples formas.

Su experiencia les permite transportar al comensal a principios del siglo pasado, para recuperar sabores de antaño, que con los gustos de hoy se podrían considerar como exóticos. Todo ello sin olvidar el resto de su cocina, en la que destacan la frescura de sus carnes y pescados, que son la base fundamental, para conformar los platos de alta cocina que se sirven en el comedor.

Y todo ello, sin parar de renovarse, la cocina tradicional con dosis de imaginación y ganas de seguir creando para gusto de cada uno de los comensales. Ha llegado la hora de comprar este maravilloso menú, puedes convertirte en una de las 50 personas que saboreen en primera persona las delicias de Don Bacalao.

Incluye el maridaje para todos los platos, con las tres principales D.O. de Valladolid, vinos Ribera del Duero, Rueda y Cigales, para acompañar de la mejor forma posible, cada una de sus recetas.

 

**MENÚ INDIVIDUAL ESENCIA DON BACALAO**

 

EL FRESCO: Guacamole con tartare de gambas

NUESTRO CLÁSICO: Carpaccio de bacalao con virutas de foie y manzana asada

MIRANDO AL MEDITERRÁNEO: Tallarines de calamares con pasta fresca al pesto

LEGADO CASTELLANO: Bacalao estilo taberna (almendras, pan tostado, piñones y ajo)

EL GUISO DE MI MADRE: Rabo de Wagyu al vino de toro con setas

DULCE COLOFÓN: Tarta de queso en texturas

BEBIDA: maridaje para todos los platos, con las tres principales D.O. de Valladolid, vinos Ribera del Duero, Rueda y Cigales

 

No te pierdas los comentarios del chef del Restaurante Don Bacalao acerca del menú que nos propone:

    * El menú que proponemos arranca con una selección de bocados, que pretendemos sean, el anticipo exquisito de un auténtico festín gastronómico.

    * Continuamos con nuestro bacalao, nuestro producto identificativo y que nos llega desde los mares del Norte para caer en nuestras cazuelas con una de esas recetas recuperadas del recetario castellano, que data de más de un siglo.

    * Siempre añoramos el guiso de nuestra madre, con una cocción de guiso de rabo a fuego lento que le otorga todo el sabor pero en este caso, le añadimos, esa raza que nos ha venido de fuera y que hará de este plato un bocado suculento.

    * El postre es una sorpresa para los amantes de la tarta de queso, que podríamos denominar "Buscando la tarta de queso perfecta".

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Todos los sábados podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable. Conoce a todos los impresionantes restaurantes participantes en el Mesa Degusta.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 22 de junio al 6 de septiembre de 2019. *CERRADO POR VACACIONES: del 1 al 15 de julio y del 5 al 12 de agosto de 2019.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 343 937 o en el 696 411 891.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Don Bacalao, Plaza Sta. Brígida, 5 en Valladolid.

Horario para disfrutar del menú: de martes a sábados de 13:30 a 15:30 h. y de 21:00 a 23:00 h. Domingo de 13:30 a 15:30 h. Lunes cerrado por descanso y domingo por la noche cerrado por descanso.

El sábado y el domingo se admitirán máximo 6 reservas Mesa Degusta, bajo disponibilidad y por orden de reserva.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Plaza Sta. Brígida, 5 47003, Valladolid, Valladolid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close