Gastro experiencia en Trasto Restaurante con Mesa Degusta

Los sabores que tanto has echado de menos vuelven con más fuerza, más creatividad y con mucho que ofrecer. Alta cocina recién salida de Trasto Restaurante para seguir disfrutando de los mejores restaurantes de Valladolid.

Trasto Restaurante Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María, 47001. Valladolid.Ver mapa
Termina en: 01 07 01 Quedan 8
30€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

Un reencuentro con la cocina castellana pero con ese toque tan especial que Teo Rodríguez y todo su equipo dan a cada plato. ¿Te subes a un viaje por los sabores de aquí y de allí, por experiencias y por bocados de auténtico placer?

Con Mesa Degusta te divertirás y te sorprenderás con la propuesta de un menú único y especial para ti. Creaciones que respetan el origen, pero que exploran por los sabores.

Comienza el viaje, y conviértete en uno de los 40 afortunados que saborearán estas delicias, puedes elegir degustarlo en el interior del restaurante o para llevar a casa.

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL GASTRO EXPERIENCIA EN TRASTO RESTAURANTE**

 

APERITIVO

Déjate sorprender por el aperitivo creado para el día de tu reserva. Cada día es diferente.

 

 

CONTINUAMOS CON...

Napolitana de morcilla de Villada con crema de cebolla caramelizada

Calçots al kamado con papada ibérica curada y mojo rojo

Laksa Singapur de mejillones, fideos rossejats y menta

Albondigón de pollo de corral en pepitoria como si fuera un coulant de chocolate

 

 

POSTRE

Tarta de quesos de Valladolid

 

 

BEBIDA

Copa de vino tinto, rosado o blanco, cerveza, agua o refresco

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

* Este menú contiene productos de temporada, en caso de no disponer de alguno de ellos, se sustituirá por un plato similar.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 6 al 30 de abril de 2021. Horario para disfrutar del menú: de martes a viernes comidas de 13:00 a 16:00 h. Viernes y sábados cenas de 19:00 a 21:30 h. *Excepto festivos y vísperas de festivo.

Si se solicita para recoger 'take away' se podrá reservar en cualquier horario de apertura del local: martes, miércoles, jueves y domingo de 12:30 a 17:30 h. Viernes y sábado de 12:30 a 21:30 h.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 455 090. Se podrá consumir en el local o solicitar la opción de recogida 'take away'.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Trasto Restaurante. Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María 47001, Valladolid, Valladolid

04/04/2021 - 11:49

Cuando caduca?

Buenos días, el menú se puede disfrutar en el local en mesa o bien solicitarlo para recoger, hasta el 30 de abril. Un saludo y gracias por tu pregunta.