Menú capricho de comida casera con grandes especialidades

Casa Begoña es un rincón especial de la ciudad, cada una de sus elaboraciones comienzan con un producto seleccionado de calidad y al pasar por sus fogones, se convierten en auténticas joyas gastronómicas.

17,45€

'Mesa Degusta Take away' Sigue disfrutando de la mejor cocina de la ciudad en tu casa.

Casa Begoña es el mejor producto del mercado y del día guisado por una cocinera con una mano impresionante. Sabores impresionantes e intensos que no puedes perderte para disfrutar en casa cualquier día con esta fantástica oportunidad.

¿Disfrutas con los platos caseros, los guisos y la materia prima de gran calidad? Las especialidades de Casa Begoña para llevar a casa, prueba su espectacular rabo guisado, las mollejas, los chipirones rellenos... cualquiera de los platos tiene su sello inconfundible de gran cocina, que te conquista con su sabor desde el primer bocado.

 

**MENÚ CAPRICHO DE COMIDA CASERA CON GRANDES ESPECIALIDADES** (compra mínima 2 cupones, menú para dos)

GUISO DEL DÍA: se degustará el guiso elaborado en el día para dos personas, se pude consultar el guiso en el momento de la reserva. Un ejemplo pueden ser patatas a la importancia o alubias con boletus.

SEGUNDO PLATO A ELEGIR ENTRE: se elegirá uno de los platos para dos personas

Rabo de toro con acompañamiento de patatas

Carrilleras guisadas

Caracoles guisados

Ancas de rana

Cocochas de bacalao

Chipirones rellenos

Mollejas de lechazo guisada

Callos guisados

Chichas con gambas

POSTRE: arroz con leche casero

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido para el día que se quiera consumir. Reserva con mínimo 24 horas de antelación y bajo disponibilidad.

Una oportunidad única de seguir disfrutando desde casa de las recetas de calidad de la ciudad. Un delicioso menú para llevarte a casa, selecciona entre las especialidades

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 23 de noviembre 2020 al 30 de enero de 2021. *FECHAS EXCLUIDAS: fechas navideñas, festivos y vísperas de festivo. Horario para la recogida de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 h. y de 20:00 a 22:30 h. *IMPORTANTE: el pedido debe realizarse con mínimo 24 horas de antelación en el 983 470 511 y siempre bajo disponibilidad del restaurante, menú para recoger en Casa Begoña.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

* Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido o encontrar disponibilidad para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Menú por persona, compra mínima de dos cupones.

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Casa Begoña. C/ Alemania, 2 en Valladolid.

Menú disponible para opción take away.

*Importante: los platos detallados para el menú, serán siempre bajo disponibilidad.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

  • Dirección 1

    Calle Alemania, 2 47007, Valladolid, Valladolid