Menú estrella Michelin en el Restaurante Trigo-Mesa Degusta

Sentarse en un Estrella Michelin en el centro de Valladolid es único y Mesa Degusta te trae más, un menú exclusivo de cocina contemporánea que solo 50 comensales tendrán la suerte de degustar.

38€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

No todos los días se puede disfrutar de un menú Estrella Michelin y menos a este precio.

Finalizamos este estreno de Mesa Degusta, con un grande de la cocina vallisoletana, además de su merecida Estrella Michelin, la cocina del Restaurante Trigo es un espectáculo para todo aquél que entre en su local. La intensidad de los sabores creados, solo son posibles al ser conquistados con productos de alta calidad, de origen garantizado y cocinados con mimo.

Su cocina recibió el gran galardón de una Estrella Michelin en la edición de 2018, y en sus propias palabras definen que "no hay más truco en la cocina que la alta calidad".

Saben enriquecer los fogones como nadie y eso les permite llevar a la mesa creaciones únicas, que transmiten sensaciones solo con probarlas. Entre sus ingredientes favoritos destacan los productos de la tierra de Castilla y León, su huerta histórica que hemos heredado, el monte barroco de caza, hongos y bayas, el pastoreo de páramos o las tres aves de corral que estuvieron siempre en nuestras fiestas.

Víctor Martín, es un apasionado de la cocina desde siempre y destaca por su creaciones hechas desde el corazón, tomando como despensa los productos de nuestra tierra. Te brindamos la oportunidad de conocer a este chef único y disfrutar de una experiencia de alta cocina con todo lujo de detalles.

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL ESTRELLA MICHELIN EN EL RESTAURANTE TRIGO**

 

APERITIVOS

ARROZ IBÉRICO

Arroz imitando al socarrat acompañado de productos de la despensa castellanoleonesa (cecina, setas e ibérico)

CONEJO EN TRES ELABORACIONES:

Tres elaboraciones diferentes a partir de diferentes partes del animal (lomo, mollejas, oreja, etc.)

TORRIJA DE VINO

Imitación de la torrija de vino tradicional con un punto de vista particular

BEBIDA

Dos copas de vino (blanco y tinto)

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Y recuerda que esto solo acaba de comenzar... Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de #Valladolid, una ruta gastronómica que no puedes dejar pasar. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable. Conoce a todos los impresionantes restaurantes participantes en el Mesa Degusta.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 9 al 31 de julio de 2019 y del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2019. *CERRADO POR VACACIONES: el mes de agosto.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 115 500.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Restaurante Trigo. Calle Tintes, 8 en Valladolid.

Horario para disfrutar del menú: de martes a jueves de 13:30 a 15:00 h. y de 21:00 a 22:30 h. Viernes de 13:30 a 15:00 h. **En horario de comida los viernes se reservará 1 MESA para las reservas de Mesa Degusta.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Calle Tintes, 8 47002, Valladolid, Valladolid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close