Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Platos de autor con sabores sorprendentes para disfrutar en casa

La alta cocina ¡ahora también para llevar a casa! No te quedes sin las especialidades de Trasto Restaurante, sus mejores creaciones para que puedas llevártelas donde quieras.

22,50€

'Mesa Degusta Take away' Sigue disfrutando de la mejor cocina de la ciudad en tu casa.

¡Trasto Restaurante en casa! No renuncies a los placeres en forma de platos que este gran restaurante nos ofrece. Este espectacular menú te transportará sensaciones y sabores, todo un arte en forma de cocina con fusión de sabores, que ahora podrás degustar cómodamente en casa.

Los mejores productos de aquí y de allí, la tradición vestida con un traje actual pero sin perder la esencia, te invitamos a descubrir la cocina que respeta su origen pero busca divertir y sorprender.

Y todo con la facilidad de reservar por teléfono con antelación y pasar a recogerlo cualquier día de la semana. Reserva con mínimo 48 de antelación y pasa a recogerlo.

 

 

**MENÚ PLATOS DE AUTOR CON SABORES SORPRENDENTES** (compra mínima 2 cupones, menú para dos)**

APERITIVO

Croquetas cremosas

CONTINUAMOS CON...

Shabu de salmón

Ensalada de tomates, boquerones, kalamatas y papel de arroz

COMO PLATO FUERTE...

Níscalos con patatas meneás

Carrilleras de ibérico Pibil

POSTRE

Arroz con leche, el más cremoso del mundo

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de recogida para el día que se quiera consumir.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 28 de noviembre de 2020 al 15 de febrero de 2021, pasa a recogerlo y disfrútalo en casa. *No disponible para los días 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2020. Reservas con mínimo 48 horas de antelación. *FECHAS EXCLUIDAS: fechas navideñas, festivos y vísperas de festivo. Reservas en el teléfono 983 45 50 90 y por Whatsapp en el 646 962 745.

Se podrá disfrutar todos los días de la semana, te detallamos los horarios:

    - Para pedidos: todos los días de 10:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

    - Para recogida: todos los días de 13:30 a 15:00 h. y de 20:00 a 22:00 h.

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

* Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de realizar el pedido o encontrar disponibilidad para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades.

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Trasto Restaurante. Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María en Valladolid.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

  • Dirección 1

    Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María 47001, Valladolid, Valladolid