
Diviértete 1 día en la nieve en Alto Campoo con todo incluido: 2 horas de curso de esquí, Forfait, seguro de accidente de 1ª asistencia y alquiler de material. ¡OFERTA EXCLUSIVA EN OFERPLAN, NO DISPONIBLE CON DESCUENTO EN LA AGENCIA!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Diviértete 1 día en Alto Campoo con todo incluido: 2 horas de curso de esquí, Forfait, seguro de accidente de 1ª asistencia y alquiler de material.
Los niños se lo pasarán en grande pasando el día en la nieve y los adultos disfrutarán como niños, pasa el fin de semana en familia.
Ven a disfrutar de un día en la nieve en Alto Campoo con todo incluido, elige tu opción:
Podrás elegir entre las fechas disponibles:
* El material se recoge en Valladolid C/ Concepción 3. En la estación de esquí se podrá recoger el material con un suplemento de 10€.
Pueden ir niños a partir de 7 años, los menores de 18 años siempre deben ir acompañados por una adulto.
* Mínimo 10 personas para realizar el curso, se irán formando los grupos con las reservas.
* Reserva tu fecha durante los 15 primeros días tras la compra del cupón, bajo disponibilidad.
Política de cancelación con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará como canjeado.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?
Reserva durante los primeros 15 días tras la compra del cupón para no quedarte sin la fecha que quieres.
Podrás elegir entre las fechas disponibles:
* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.
* Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.
Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
Máximo un cupón por persona, pero puedes regalar todos los que quieras.
¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?
Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.
El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.
Una vez que tengas tu cupón debes ponerte en contacto con Viajes Slalom en el 983 140 826 y hacer tu reserva bajo disponibilidad. * Haz tu reserva durante los primeros 15 días tras la compra del cupón.
OTRAS CONDICIONES:
Viajes Slalom, C/ Concepción, 3 Valladolid.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h. Sábados de 10 a 14 h.
Reserva previa en el 983 140 826 bajo disponibilidad.
IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU CUPÓN IMPRESO EN EL MOMENTO DEL CANJEO.
* El material se recoge en Valladolid C/ Concepción 3. En la estación de esquí se podrá recoger el material con un suplemento de 10€.
Pueden ir niños a partir de 7 años, los menores de 18 años siempre deben ir acompañados por un adulto.
* Mínimo 10 personas para realizar el curso.
* Reserva durante los primeros 15 días para elegir la fecha que prefieras, bajo disponibilidad.
Política de cancelación con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará como canjeado.
Dirección 1
C/ Concepción, 3 47003, Valladolid, Valladolid