
Conoce el método K-STRETCH y mejora tu condición física desde el primer momento. Trabaja la movilidad, la estabilidad y la postura mientras eliminas las molestias en la espalda y en los músculos. ¡Pruébalo por solo 19,90€!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
¿Qué es Stretch Center Valladolid?
Pioneros en Valladolid en el método K-STRETCH, este centro de autocuidado funcional de la persona tiene como objetivo mejorar la calidad de vida.
¿Cómo? A través de la Kinesiología, la Osteopatía, las Cadenas Musculares y la la Gimnasia Postural, para tratar todo tipo de molestias y corrigiendo las causas que lo produce.
Cuentas con una metodología funcional propia que consiste en:
Una sesión que se puede utilizar para niños, para corregir las alteraciones provocadas durante el crecimiento y así evitar o solucionar todo tipo de dolores, hasta personas con edad avanzada para que mejoren su funcionalidad y movilidad libre de dolor.
Haz algo distinto si quieres resultados diferentes.
Stretch Center Valladolid. Calle de los Vinos de Cigales, 2 en Valladolid.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
Para más información puedes contactar en el 663 724 137 o visitar stretchcentervalladolid
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?
Canjea tu cupón desde el 18 de noviembre de 2019 y hasta el 18 de febrero de 2020.
* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.
* Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.
Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
Máximo un cupón por persona, pero puedes regalar todos los que quieras.
¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.
Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Una vez que tengas tu cupón debes ponerte en contacto con Stretch Center Valladolid en el 663 724 137, y hacer tu reserva bajo disponibilidad.
OTRAS CONDICIONES:
Stretch Center Valladolid. Calle de los Vinos de Cigales, 2 en Valladolid.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
Previa reserva en el 663 724 137, bajo disponibilidad.
Política de cancelación con mínimo 24 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará como canjeado.
* Máximo un cupón por persona.
Dirección 1
Calle de los Vinos de Cigales, 2 47008, Valladolid, Valladolid