Esencia mediterránea en pequeños bocados que resumen la cocina de 5 Gustos de Palmira Soler, esta propuesta gastronómica te dejará sin palabras. Disponible para comedor o para recoger. ¡50€ para dos personas!
¿Cómo es la cocina de Palmira Soler?«La esencia de la cocina mediterránea en armonía con los productos y sabores de Castilla y León»
Ingredientes frescos de temporada para disfrutar de una propuesta que combina tradición y vanguardia, es la oportunidad que desde Mesa Degusta brindamos a solo unos pocos afortunados. Un menú creado para esta ocasión, para visitar aquellos restaurantes que nos deleitan con sus grandes creaciones en cada visita. Cocina a fuego lento, manteniendo la esencia del producto para que el sabor sea el protagonista final.
Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los menús dobles limitados, para disfrutar en el comedor superior de este bonito restaurante o si lo prefieres puedes encargarlo para recoger y saborear en casa.
* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.
Date prisa, ¡van a volar!
Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable.
Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!
Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es
*RESERVA*
Realiza tu reserva del 26 de junio al 26 de julio de 2020. Horario: de martes a domingo de 13:30 a 15:30 h. y jueves, viernes y sábado de 20:30 a 23:30 h. El menú se podrá consumir en el comedor de la planta superior o si lo deseas se puede pedir para recoger y llevártelo a casa, siempre bajo reserva previa y disponibilidad.
Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 454 304.
Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.
Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.
*CONDICIONES*
Cada cupón es para dos personas, en ningún momento se podrá compartir entre más personas.
¡UNIDADES LIMITADAS!
Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.
Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.
5 Gustos. C/ Torrecilla, 8 en Valladolid.
** No se admiten cambios ni devoluciones.
Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.
* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).
Dirección 1
C/ Torrecilla, 8 47003, Valladolid, Valladolid