Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Viaje en globo, brindis, almuerzo y foto

¿Quieres vivir o regalar una experiencia de esas que no se olvidan en toda la vida? Anímate a surcar el cielo con un maravilloso viaje en globo con vuelo, brindis, vídeo, fotos y almuerzo.

32% 205€ 139€

¿Qué te ofrecemos?

¿Quieres vivir o regalar una experiencia de esas que no se olvidan en toda la vida? Anímate a surcar el cielo con un maravilloso viaje en globo.

Porque ya sabes lo que hay que hacer 1 vez en la vida: volar en globo, escribir un libro y tener un hijo. Te invitamos a cumplir con nosotros una de ellas y comenzar la aventura.

* Será necesario 1 cupón por persona.

 

Duración aproximada: 4 horas, que incluyen:

    · Recogida a las 7-8 de la mañana (en función de la época de año al punto acordado para la ocasióncon destino al lugar del despegue)

    · Inicio de la actividad

    · Hinchar el globo, montar la cesta, sostener la vela… ¡puesta a punto de la que serás partícipe!

    · En cuanto despegue, os dejaréis llevar por la brisa suave de la mañana disfrutando de las vistas y el entorno

    · Todo desde una visión diferente, a 300-1000 metros de altura buscando las corrientes más favorables para nuestra aventura

    · Toma de tierra: uno de los momentos más divertidos y emocionantes

    · Entrega de un diploma de bautismo de vuelo en globo

    · Recogida del globo

    · Brindis y aperitivos mientras intercambias impresiones sobre el vuelo

    · Vuelta al punto de recogida

Incluye una hora de vuelo en globo, participación en los preparativos y recogida del globo, diploma acreditativo de vuelo, brindis, almuerzo, fotos y vídeo en HD grabado con una cámara GoPro (seguro de accidentes y responsabilidad civil).

Glomark es una empresa que en 1994 comenzó a desarrollar actividades en el sector de la aeroestación: globos y soportes publicitarios, así como en viajes con pasajeros en globo, vuelos para cámaras, fotógrafos, etc. Se encarga del diseño de los globos, además del mantenimiento, revisión y pilotaje de los mismos.

Autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea así como de Turismo Activo.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a oferplan@elnortedecastilla.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Canjea tu cupón desde el 18 de julio y hasta el 18 de noviembre de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo 1 cupón por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas tu cupón debes ponerte en contacto con Glomark en el 615 239 243 y hacer tu reserva con mínimo 72 horas de antelación.

Otras condiciones:

Glomark, vuelos en toda Castilla y León.

Horario: de lunes a domingo, bajo reserva previa.

* Válido para mayores de 7 años, no aconsejable para embarazadas. Sujeto a condiciones meteorológicas.

* Es necesario 1 cupón por persona.

Previa reserva telefónica 615 239 243, bajo disponibilidad con mínimo 72 horas de antelación.

Política de cancelación con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará como canjeado.

Castilla y León