Un viaje por los sabores-Trasto Restaurante en Mesa Degusta

La próxima parada de Mesa Degusta es muy especial, un menú de alta cocina con sabor local. Adentrarse en este espectacular menú, es apostar por la calidad, el sabor y las propuestas creativas. Descubre el menú especial de Trasto Restaurante.

38€

SIÉNTATE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID CON MESA DEGUSTA

Como en cada viaje, te queda mucho por descubrir. Sorprenderás a tus sentidos con nuevos sabores y experiencias difícil de olvidar con este nuevo Mesa Degusta.

El equipo del gran chef Teo Rodríguez ha diseñado un impresionante menú de seis platos especial para Mesa Degusta, una gran oportunidad para disfrutar del restaurante Trasto en toda su esencia. Una cocina creada para curiosos, para los amantes de los sabores auténticos, de las aventuras gastronómicas y de viajar a través del paladar.

Elaboraciones castellanas, como no podía ser de otra forma, pero con sus propias características, volviendo a sus raíces renovadas, frescas y con aires universales y con un característico y muy cuidado diseño en cada plato. Cada cocinero del equipo aporta sus vivencias en cada receta, raíces castellanas, italianas y mexicanas que han creado una cocina que respeta su origen, pero busca divertir y sorprender, finalizando con un resultado muy rico.

Embárcate en este placer culinario y conviértete en una de las 50 únicas personas que podrán saborear estas creaciones únicas, elaboradas para Mesa Degusta.

 

 

**MENÚ INDIVIDUAL VIAJE POR LOS SABORES - TRASTO RESTAURANTE**

 

APERITIVO

Arroz de mariscos

CONTINUAMOS CON...

Sashimi de salmón 'gravlax', su torrezno, tártara y cebolla encurtida

Alcachofas con carabinero y caldo untuoso de jamón

Bacalao, pata y morro

Careta de cerdo, guisantes y jugo de ave y foie

POSTRE

Fresas con nata

 

* Bebida no incluida en el precio.

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

* Este menú contiene productos de temporada, en caso de no disponer de alguno de ellos, se sustituirá por un plato similar.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Todos los sábados podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable. Conoce a todos los impresionantes restaurantes participantes en el Mesa Degusta.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 29 de junio al 30 de agosto de 2019. *NO CIERRA POR VACACIONES.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 455 090.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Compra mínima de dos unidades, ya que la reserva mínima es para dos comensales.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Trasto Restaurante. Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María en Valladolid.

Horario para disfrutar del menú: de lunes a jueves de 13:30 a 16:30 h. y de 21:00 a 23:30 h. Viernes y sábado de 13:30 a 16:30 h.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María 47001, Valladolid, Valladolid