Voraz fue la llama Plaza Mayor, 21, 47001. Valladolid.

Voraz fue la llama, menú para dos de buena cocina

Acércate al restaurante Voraz en plena Plaza Mayor y Patrimonio Histórico de la ciudad, comida de calidad y un menú exclusivo con platos fuera de carta para disfrutar en terraza, comedor o para recoger. ¡50€ para dos personas!

05 09 06 Quedan 31
50€

'DATE UN HOMENAJE EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID' MESA DEGUSTA TE ACERCA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE LOS RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD

 

¿Tienes ganas de probar algo especial? Voraz fue la llama como guía de un homenaje espectacular, cocina mediterránea como punto de partida para descubrir buena cocina y materias primas excelentes que permiten crear estas elaboraciones con explosiones de sabor. Platos modernos con un grito fresco, pero sin perder su esencia.

Y a este menú irrepetible para dos personas que solo podrás comprar con Mesa Degusta, hay que unirle el encanto de este establecimiento con historia, cuenta con un comedor bodega datado del siglo XVI y otro comedor en la primera planta con vistas a la plaza, así como una barra y terraza. La bodega fue de lo poco que quedó en pie tras el incendio de Valladolid del año 1561.

¡Únicos 40 menús para dos personas, que te permitirán degustar cocina de alta calidad, no te quedes sin uno!

Voraz fue la llama que arrasó este mismo lugar y una buena parte de la ciudad allá por 1561. Esa llama fue fruto de la conspiración de unos frailes y de un viento perverso, que mantuvo el incendio con vida durante dos días eternos. Esta llama pasó a formar parte de nosotros y hoy todavía la puedes encontrar en el escudo de nuestra ciudad. Esa llama nos obligó a renacer. Esa llama nos hizo acoger nuevas expresiones arquitectónicas y crear la primera plaza regular de España, aquella donde podrás encontrarnos.

El incendio fue extinguido pero esa llama sigue con vida, escondida en nuestras brasas, con un apetito tan voraz como el de aquel 21 de Septiembre de 1561.

 

 

**MENÚ PARA DOS PERSONAS SABORES SORPRENDENTES PARA COMEDOR, TERRAZA O RECOGER**

 

APERITIVO:

Croquetas de Txuleta madurada de Sidrería

 

 

ENTRANTES PARA COMPARTIR:

Carpaccio de Wagyu con yema curada y marinado de cerveza tostada

Ensalada de burrata ahumada con tomate marmande, albahaca fresca y tapenade de oliva negra

 

 

SEGUNDOS PLATOS INDIVIDUALES, los dos para cada persona:

1/2 ración de bacalao confitado con pilpil de boletus

1/2 de magret de pato a la brasa lacado en dulce de arce con puré de castañas

 

 

POSTRE: 

Coulant de chocolate sobre sopa de chocolate blanco y helado de galleta

 

* Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

Date prisa, ¡van a volar!

Mesa Degusta es la posibilidad de probar menús especiales de los mejores chefs de Castilla y León, en esta ocasión, de #Valladolid, una ruta gastronómica por los mejores restaurantes especialmente diseñada para ti. Podrás comprar tu derecho a disfrutar de los mejores menús únicos de la ciudad. Un capricho inolvidable.

Comprar el tuyo es muy fácil: pincha en el botón de comprar, regístrate o entra con tu usuario de El Norte de Castilla (el de Oferplan, por ejemplo, te vale), introduce los datos de tu tarjeta de crédito y finaliza la compra con éxito. A partir de ahí, solo te quedará disfrutar ¡y mucho!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Mesa Degusta responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a mesadegusta@elnortedecastilla.es

*RESERVA*

Realiza tu reserva del 24 de junio al 24 de julio de 2020. Horario: de miércoles a domingo de 13:45 a 15:30 h. y de martes a sábado 20:45 a 23:00 h. El menú se podrá consumir en el comedor, en la terraza o si lo deseas se puede pedir para recoger y llevártelo a casa, siempre bajo reserva previa y disponibilidad.

Previa reserva con mínimo 24 horas de antelación en el 983 844 663.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el menú se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible, en caso contrario se puede encontrar que no haya disponibilidad de mesas para el día que se quiera consumir.

*CONDICIONES*

Cada cupón es para dos personas, en ningún momento se podrá compartir entre más personas.

¡UNIDADES LIMITADAS!

Cuando realices tu compra se te enviará un email con dos códigos al que podrás acceder con tu cuenta de usuario en el apartado "Mis Compras". A la hora de llamar para reservar deberás dar esos códigos identificativos al restaurante para que puedas formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva y facilitados los códigos, no será necesario llevar ningún justificante de la compra al restaurante.

Voraz fue la llama. Plaza Mayor, 21 en Valladolid.

** No se admiten cambios ni devoluciones.

Como producto de El Norte de Castilla, si ya eres usuario de Oferplan, puedes utilizar tus claves a la hora de realizar tu compra en Mesa Degusta.

* (Si a la hora de hacer la compra el sistema no te permite seleccionar el número que deseas, es porque son las últimas unidades disponibles).

  • Dirección 1

    Plaza Mayor, 21 47001, Valladolid, Valladolid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

24/06/2020 - 08:28

Hola quisiera saber si el menú incluye algún tipo de bebida

Buenos días, no, el menú no incluye bebida, en el caso de consumir en el comedor o terraza, deberá abonarse la consumición de la bebida. Gracias por su consulta.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close